viernes, 29 de octubre de 2004

Pico de gallo

tengo que actualizar los links / agregar algunos que me han parecido interesantes / pienso en el sistema toby del que habla BR y sus implicaciones en la dinámica blogosferiana / 'un link no se le niega a nadie' / es mi amigo, amigo de mi amigo, aquaintance y puntos circunvecinos / él me linkeó el me dijo que me amaba / (y no era verdad) me quitó: lo quito / lo cortés no quita lo valiente? / salir del anonimato: linkear y dejar uno que otro comentario esporádicamente en los top ten blogs? / para qué? / I'm watching you / my interest is real / I'm afraid of you / democracia vs. intolerancia / Les Luthiers: por qué te escuendes? por qué no te mostras? / yo quiero ser una chica Almodóvar / así que los 'de afuera' son los que tienen crinolina... mjm... / en la blogósfera no hay mandarines? / es el blog un espacio incluyente? / realmente hay espacios sin mediatizar? / creo que debería salir a pasear más seguido por el mundo blog: leerte / el odio a lo que no es como uno se extiende a la cibernia: lástima / cuál es mi ritmo de bloguera? / I'm wondering / frecuencia / diversidad / observación / interacción / preferencias / timing / tic tac / timing / tic tac / tipologías y familias / clanes y wannabes / los solitarios y la generación espontánea / condena: combustión espontánea? / técnicos vs. rudos / moraleja: bloguera corazón de pollo: no salgas de tu gallinero

No hay comentarios.: