viernes, 1 de octubre de 2004

Pico de gallo

Con lentes: No, no. Esta noche nada de libros. Puros paseos blogueros. Bueno, al mediodía revisité No more masks! An Anthology of Twentieth-Century American Women Poets (y qué jodido mi inglés, umh...).

La telera: Nada de Cold Case o Seinfield o Who's line is it anyway. Tampoco ví ER (les digo que estoy super 'out', je).

De fondo: Cuatro caminos de Café Tacuba; Not a pretty girl de la Ani Di Franco y algo de la antología de A portrait of Marlene Dietrich (jajaja: técnica del shock, dijera la Chirus). Me quedé con ganas de poner el Tidal de la Fiona Apple (en tu honor, claro).

Mundo blog: Estoy abrumada. Estoy out. Out de todo lo que sucede a mi alrededor. Hooked on myself. Y yo que pensé que desaparecer era lo mejor en esta ciudad de capos de la droga, capos de las letras, capos de las 'viejas', capos from hell. Pff...
¿En qué momento me perdí? Tengo miedo. Miedo a salir, a ver la superficie. Miedo a regresar. Miedo a la gente. I'm a fucking coward. Demasiados discursos. Demasiados recursos. Esta ciudad, también me rebasa.

No hay comentarios.: