viernes, 22 de octubre de 2004

Fever/Ella Fitzgerald

CON MOÑO Y SIN TARJETA

Creo que Ella es la indicada. Quizá 'They can't take that away from me' o 'Let's do it' o 'Let's call the whole thing off". Ucha. ¿Caravan? ¿Black coffee? -Nooo. Esas son mías.

¡Fever!: Bingo.

Flashback: tú, cantando con Miguel Ríos: 'Fiebreee, cuando me tocas, fiebre cuando me amas así'. La noche larga. El cariño inmenso. Telnor y Telmex confabulándose. Aún la casa paterna y mis gatos. Aún tu ventana de Insurgentes.

Long, long time ago.
But still (enough).

Felicidades, Kundun.
(What a lovely way to burn).

2 comentarios:

Jorge Purata dijo...

estoy sorprendido de la manera que escribes tantas letras de canciones...
¿te las sabes todas de memoria?
¿o a caso recurres al bendito "copipeis"?

(me fascino la escena del jackdanienls en jueves)

Driana dijo...

Hola, Jorge.
Copy/paste mostly.
Aunque, algunas, me las sé de memoria.
Será el gusto, digo yo.
Bienvenido a las aBLUcinaciones.
Bb.