sábado, 2 de octubre de 2004

1 de cada 100 flasher's lo recomiendan

Este es el mail de invitación a aBLUcinaciones que envié hace un par de días.
Algunos me pidieron el tipo de 'yerba' que uso; otros más, anexar un glosario; los menos -sobre todo las féminas-, confesaron abiertamente sus propias soledades y entretenimientos post-coitum.
Debo decir que, 1) De yerbas sólo la tila, la yerbabuena y la manzanilla, pero igual y en el Callejón Coahuila encuentran algo más ponedor -dicen-, 2) El glosario lo pueden encontrar en www.babelblu.com.mx y, 3) Agradezco la confianza y los breviarios de antología para la vigésimanovena edición de Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus.
Yours truly,
Driana.

*

Queridos voyeurs:

Sí, sí... ya pasó el furor bloguero (says who? or... who cares?).

Pero, como yo soy esencialmente anacrónica, reconocida la primavera en su apogeo por la motivación extraordinaria de mi disfuncional hipotálamo (y de ahí a la hipófisis y de ahí a...) y la serie de espasmos, arritmias cardiacas, bochornos y sudoraciones nocturnas... ¡Oh, revelación!: supe entonces que era tiempo de cambiar las incómodas conversaciones post-coitum -sobre todo cuando el otro ronca profusa y profundamente o, en su defecto, no está- alguna vez catafixiadas por aquel único y maravilloso cigarro de después de (of course better si se fuma viendo hacia la ventana abierta que da a la calle y en pelotas) o las sesiones de terapia con mi loquera preferida [quién dijo cúcu] léase las cartas a mi madre que nunca escribí o aquella barbie psicodélica que nunca me compraron por, [finally: las fanfarrias], unas cuantas, mínimas, diminutas, inadvertidas horas frente al ordenador en posición de "Querido diario"...

Eso si no sumo una adicción más a mi lista y entonces de nuevo a la visita semanal con la Dr. Waco y los miles de posts en los miles de tags de los miles de blogs y 'driana singalone was here: link me, please, and then la angustia cibernética y la paranoia ciberal (no, no es sideral) y luego el drama del último post and I push off trying to get a life and so on and so on.

El hecho es que el blog está desde marzo y hasta ayer no se lo había comunicado a nadie, nomás porque mi burbuja y mi bunker y 'los universos que caben en la palma de la mano'. Porque sometimes I'm not at myself. Porque el mundo también es afuera. Porque, aunque prefiera contar mi vida que vivirla y "no es aldrede" -como dice mi vecinito-, it's nice to take a walk on the wild side, eventually. Y, claro, porque había olvidado mi password y mi username. Je.

Tú turú turú tututurú turú turú tututurú... [solo de saxo]

Así que welcome al blog de las insatisfacciones.
You, pervert one.

La Driana,
Flasher.


P.s. Espero no necesitar traductor (qué jodida, 'erdá?). En el último mail colectivo que envié me llovieron tomatazos que dizque por rococó y complicadita. [FADE OUT] ¿supiste que 'ladriana' no sabe ni escribir un mugre mail?... Later, dude!

No hay comentarios.: