miércoles, 1 de noviembre de 2006

Siete corazones / Ana Belen


Siete corazones / tengo / pero el mío no lo encuentro / En el alto monte, madre / tropezábamos yo y el viento / Siete niñas de largas manos / me llevaron en sus espejos / He cantando por el mundo / con mi boca de siete pétalos / Mis galeras de amaranto / iban sin jarcias y sin remos / He vivido los paisajes / de otras gentes. Mis secretos / alrededor de la garganta / ¡sin darme cuenta! iban abiertos / En el alto monte, madre / (mi corazón sobre los ecos / dentro del album una estrella) / tropezábamos yo y el viento / Siete corazones / tengo / ¡pero el mío no lo encuentro! / He cantado por el mundo...

Letra: Federico García Lorca
Música: A. García de Diego
Album: Lorquiana*


* Muy recomendable. Música de Fito Páez, Pedro Guerra, Serrat, Víctor Manuel, Kiko Veneno... y la voz -hermosa, clara, con ese trémulo inconfundible- de la admiradísima Ana Belén.

**

Gracias Pat. De nuevo. Porque estuve presente en España, en Portugal (y ¡Oh, por Dios! ¡Cerca estoy de pisar Porto!).
Por los paquetes (y por DHL, cómo no). Por los llaveros y las pulseras y la música y las estampitas.
Por todo el cariño. Todo-todo. :)

No hay comentarios.: