miércoles, 1 de noviembre de 2006

Dime quien soy yo / Nina Pastori


Coge un puñao de arena fina / y extiéndela por tu camino / baja hasta el fondo de tu alma / y comprenderás que en la vida / sólo manda el destino / dime quién soy yo / la que manda, la que ordena / la que lleva el timón, la que sufre las penas / pero dime quién soy yo / la que canta cuando llora / la que ríe en los momentos / cuando la pena me ahoga / Y acaríciame la cara / que me ves llorando / y no sientes nada / Y acaríciame... / Le doy gracias a la vida / por que tengo lo que quiero / alguien que por mí suspira / aunque sea desde el cielo / cicatriza las heridas / que aparecen en mis sueños / y a veces se pone triste / sabe que le echo de menos / Y acaríciame... / Y acaríciame... / Y amando, a amar se aprende amando / y amando, y no aprendiste nada / y amando te dí lo que tenía / y amándote ya no tengo nada / Y acaríciame...

Letra: Niña Pastori
Album: María*


* Un pop flamenco bien hecho. Aún más famosa últimamente por su álbum Joyas Prestadas, pop covers en versión flamenco. Con la tradición evidente en el estilo, en la temática de ciertas letras más "copladitas"... Otra voz privilegiada con un registro amplio y un color de voz que sólo la sangre gitana puede dar. (Por cierto, Vizcarra, aún tengo tu cedé, jeje... ya habrá tiempo de intercambiar nuevos, por supuesto).

No hay comentarios.: